La crisis sanitaria ha tenido muy hondas repercusiones en el sector de la cultura y en las personas que trabajan en él. Habida cuenta de que los empleos en este sector son muy a menudo de carácter informal, las profesiones artísticas y culturales suelen verse excluidas de los sistemas generales de protección social y económica.

Un año de pandemia ha transformado el sector cultural con una doble vertiente. La parte negativa: reducciones de plantilla, teatros y cines cerrados, profesionales que se han quedado sin funciones o conciertos que ofrecer. Y del otro lado, la parte positiva: muchos han descubierto la importancia de la cultura en los confinamientos como válvula de escape a la crisis sanitaria. Y otro efecto positivo: el salto en la digitalización que han experimentado muchas instituciones culturales.

Siguiendo esa línea de cambios y transformaciones, seguimos con nuestro plan de replanteamiento de actividades culturales, realizando ahora un concierto de Rock Pop en conjunto con la Asociación Arce Rojo.

Con la participación de grandes pequeños artistas beneficiarios del programa de Transformación de Arce Rojo, tuvimos una hermosa velada llena de emociones, música y lo mejor de su repertorio.

Queremos por ello agradecer la confianza de la ONG Arce Rojo por permitirnos nuevamente formar parte de sus actividades y permitirnos participar en este hermoso evento en compañía de sus pequeñines, y llevando al público este gran evento con la calidad que nos caracteriza.

Lo mejor es compartir...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Similar Posts