[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

NOSOTROS

 

“Somos un grupo humano apasionado por el arte y la cultura”. Da un paso para tu futuro.

Este proyecto inició con el nombre de “KITSUNE” en el 2016, siendo una iniciativa que ayudaba a diversos proyectos culturales musicales, brindando ayuda logística para la realización de material audiovisual. Se reestructuró en el 2020 realizando el cambio del nombre del proyecto a “LLAZUL”, con la finalidad de centrar sus actividades hacia el desarrollo audiovisual, así como también dar soporte a otras instituciones culturales que se vieron afectados por la pandemia. En noviembre del 2021 “Llazul” se convierte en una organización independiente con responsabilidad social; y formalizándose.

Gracias a sus inicitivas empezó el proyecto “ASISTENCIA PARA DESARROLLO CULTURAL Y ARTÍSTICO LOCAL-ADCAL”, donde, desde tiempos de pandemia, ayuda a los artistas liberteños brindando espacios y escenarios para la realización de conciertos Streaming y transmisiones. Además, a través de su proyecto “PROMOCIÓN ARTÍSTICA AUDIOVISUAL PARA LAS JUVENTUDES” ha logrado realizar articulaciones y convenios con diversas organizaciones e instituciones culturales, lo que ha permitido mejorar el flujo de cultura y brindar más beneficios a diversas niños, niñas y adolescentes en formación.

Ahora Llazul es una promotora de Industrias culturales que tiene como objetivo el ayudar a desarrollar y ser la incubadora de diversas empresas, asociaciones o personas relacionadas al arte. Es por ello que ofrece una variedad de productos que han sido desarrollados pensando en las necesidades de los artistas y que te facilitará el emprendimiento de cualquier proyecto que estés desarrollando.

Gracias a nuestros múltiples servicios podemos ofrecerte el asesoramiento y el impulso necesarios para poder despegar tu emprendimiento cultural, contando con todas las herramientas necesarias para tu inicio.

Nuestra misión

1. Apostar por el crecimiento del área e industria Cultural en nuestro país, que permita mejores emprendimientos y una economía sustentable para los trabajadores culturales.

2. Fortalecimiento y cristalización de proyectos o iniciativas culturales

3. Contribuir en el desarrollo cultural y artístico de nuestra sociedad, ayudando a crear flujos de cultura que consoliden la industrias.

4. Empoderar al artista, gestor y todos los actores culturales. proporcionando conocimiento, formación y servicios de tecnología a emprendedores y organizaciones dentro del ámbito cultural o creativo

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]