La afectación del arte por los tiempos de pandemia ha sido grande, sobre todo para las nuevas generaciones que necesitan de este acercamiento para continuar de su desarrollo y aprendizaje.
El alejamiento y la necesidad del arte en nuestras vidas, ha sido uno de los principales propulsores para buscar nuevas e innovadoras soluciones para mantener el arte presente en nuestras vidas y sobre todo en los pequeños grandes artistas que se están formando.
Es así que Arce Rojo presenta esta iniciativa de realizar un concierto de piano y voz con sus beneficiarios, realizando una grabación presencial; permitiendo que estos pequeños artistas puedan sentir un escenario nuevamente mientras se los cuida y se mantienen los protocolos de protección sanitaria.
Es por ello que se nos confió la producción logística, importante para el desarrollo de esta hermosa actividad en la que contamos con la participación de 30 niños y adolescentes; que gracias a la organización y preproducción de este evento, se acercaron de manera oportuna y sin aglomeraciones, pudiendo cumplir con los objetivos de realizar el evento sin contratiempos y con todos los protocolos diseñados para este día.
Además, pudimos contar con el estreno de un hermoso y vistoso micrófono Shure super 55 de la serie 55SH, que gracias a su diseño vintage, dio el realce que el evento ameritaba.
Agradecemos por ello a Arce Rojo, por confiar nuevamente en nosotros y permitirnos ser parte de esta actividad que nos acercó al arte de estos pequeños, y que fue transmitida para todos el día 25 de septiembre; y que ahora está disponible a través de su Fanpage en facebook.
Les invitamos por ello a disfrutar de este concierto y las hermosas voces de estos niños; y reiteramos nuestro compromiso para Arce Rojo y nuestro clientes de apostar por la cultura de nuestra ciudad. Además felicitamos a Arce rojo por estas hermosas iniciativas que apoyan e incentivan a los jóvenes a seguir creciendo artísticamente y personalmente.