A pesar de todos estos esfuerzos por difundir el arte y las expresiones artísticas, el sector de la cultura ha sido uno de los más golpeados en esta Pandemia, fueron los primeros en cerrar y cancelar conciertos, presentaciones teatrales, y eran vistos como los últimos en abrir nuevamente sus puertas al público.

Es por ellos que el Ministerio de Cultura pone a disposición de los ciudadanos apoyos económicos dirigidos a trabajadores y organizaciones culturales, que necesitan un empuje para poder reactivar y replantear sus actividades dentro de esta crisis.

Ahí es donde nosotros entramos en acción, coordinando el diseño, gestión y monitoreo de los planes de reactivación de los postulantes, así como su desarrollo.

En esta ocasión queremos agradecer la confianza de la organización Arce Rojo, quién siguiendo nuestra asesoría ha logrado ser elegido como uno de los beneficiarios de estos Apoyos a la cultura otorgados.

El proyecto ganador llamado “Semillero de Cantantes” realiza una interesante propuesta para transformar su metodología a clases no virtuales, desarrollando las habilidades de los pequeños beneficiarios y acercándolos al arte que es tan necesario en estos tiempos.

Se desarrolló durante 6 meses una serie de talleres y clases, así como diversas actividades culturales de difusión para acercar a estos chicos a la música y el arte. Tuvimos por ello, el placer de acompañarlos y asesorarlos durante el proceso de postulación y luego durante la gestión del proyecto que fue realizado entre los meses de noviembre del 2020 a Abril del 2021.

Sabemos que seguirán creciendo como institución y que pueden contar con nosotros para cualquier postulación y asesoría que necesiten en el ámbito de la promoción de Industrias Culturales.

Lo mejor es compartir...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Similar Posts